No hay paraje mediterráneo que se precie si en él no encontramos las bellas suculentas. Especializadas en el almacenamiento de agua, su adaptación les permite mantener reservas durante largos periodos de tiempo, como el que transcurre en los veranos mallorquines, cálidos y pausados.
Las suculentas encajan a la perfección con el paisaje mediterráneo, y, Suculenta Port de Sóller toma su nombre de esta hermosa planta y nos traslada a las noches estivales en su Rooftop, localizado en la segunda planta del restaurante, decorada con suculentas multicolores y con impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana
La propuesta gastronómica que ofrece Suculenta Port de Sóller marida a la perfección con la esencia mediterránea, con productos de proximidad y kilómetro cero, como el pescado y el marisco fresco de la mejor calidad del litoral, además de materia prima del interior de la isla, como verduras de temporada de la huerta de Mallorca. El Rooftop se torna un enclave perfecto en el que disfrutar de la noche mediterránea y de la gastronomía además de poder admirar estas maravillosas plantas, portadoras de agua y de belleza cautivadora.