En medio del encanto del mar y con la tranquilidad que caracteriza a la Marina Tramontana, se encuentra La Base. Un bar situado en una ubicación privilegiada que te invita a desconectar y disfrutar de deliciosas bebidas y aperitivos en un ambiente desenfadado e informal.

En La Base, puedes deleitarte con una selección de hamburguesas de ternera, pollo o vegetariana, acompañadas de patatas fritas o boniato. Platos que podrás combinar con refrescos, zumos, cervezas o combinados mientras disfrutas del inigualable paisaje y la brisa marina.

Además de su oferta gastronómica, La Base ofrece un calendario musical durante todo el verano, lo que la convierte en punto de encuentro de locales y visitantes desde las 19.00 horas hasta las 02.00 horas.

Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de las vistas a la Serra de Tramontana y al Mediterraneo en el Port de Sóller, no puedes dejar de visitar La Base. Con su ambiente desenfadado y ubicación perfecta frente al mar, este lugar te ofrece una experiencia inigualable. ¡Te esperamos!