Es verano y hace calor. Los días son largos. Los rayos del sol aprietan con fuerza. El ambiente es sofocante. Todos estamos sudorosos. Sólo apetece refugiarse en un sitio fresco, donde corra la brisa. Y beber algo bien fresquito. Es la única forma de combatir las altas temperaturas. Pero incluso en estas circunstancias tan adversas, Suculenta Port de Sóller es un lugar privilegiado. Su cercanía al mar, en el medio del puerto natural de Sóller, en plena Serra de Tramuntana, hace que la temperatura sea mucho más moderada y agradable, incluso en las horas centrales del día.

En cualquiera de sus espacios, ya sea en el restaurante, en su terraza o en el rooftop, Suculenta Port de Sóller permite a sus clientes disfrutar de un ambiente fresco y relajado, donde disfrutar con la familia y amigos de una selecta carta de cócteles con los que refrescarse y pasar un rato agradable. ¿Quién puede resistirse a saborear un vermú, una caipiriña, un gin tónic o cualquier otra bebida que le apetezca, cuando el sol va poniéndose en el horizonte y la luna sobre el mar da paso a una velada fresca y apacible?

Y aunque el calor a muchos les haga perder el apetito, la carta de Suculenta Port de Sóller, elaborada por el chef Guillem Moyà y por su equipo, hará apetecible cualquiera de sus propuestas frescas y sabrosas, elaboradas con productos de proximidad y pescados y mariscos capturados por los pescadores del Puerto de Sóller.

Suculenta Port de Sóller es la mejor opción para disfrutar del verano sin sofocos ni agobios. Ven a comprobarlo.