Desde lo alto, Suculenta Port de Sóller descubre un lugar único para sus amigos y comensales especiales. Es su azotea o Rooftop desde donde aprovechar la brisa marina en un lugar exclusivo. Este espacio, diseñado y decorado como la cubierta de un barco, invita a disfrutar de una jornada soleada, de la puesta de sol o de una velada al aire libre.
Atardeceres únicos, con la imagen salvaje y majestuosa en el único puerto de la costa oeste de Mallorca. En el rooftop encontrarás el lugar perfecto para disfrutar del espectacular atardecer sólo o en compañía, un espacio ideal e inigualable para la celebración de eventos personales o profesionales, presentaciones de marcas, etc.
Suculenta Port de Sóller diseña un menú especial para ser maridado con los mejores vinos, o los combinados más exóticos o tradicionales.
Y a nivel de mar, el restaurante, ‘un escenario muy especial donde probar una cocina mediterránea que vela por el producto local o vivir una experiencia distinta con tu pareja en la mesa más romántica de la isla’ apunta a IB Magazine David de Vicente, director gerente de Marina Tramontana y Suculenta.
Si bien en la isla hay un sinfín de paisajes increíbles, el de este lugar, en el centro de la Serra de Tramuntana declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es abrumador. Un perfecto balcón frente al mar que permite empaparse del Mediterráneo y la majestuosa Serra de Tramuntana.
Guillermo Moyá Igarza chef ejecutivo del restaurante, redobla su apuesta por la cocina clásica con matices del norte de Francia. Suculenta Port de Sóller incrementa su apuesta, en lo que se puede calificar como gastronomía francesa-mallorquina muy arraigada en esta zona de Mallorca ya que Sóller mantiene vínculos históricos con la costa sur francesa.
Reservas en el 971 71 79 84 – 658 56 18 95 ó a través de reservas@suculentaportdesoller.com
Vía ibmagazine.es