Sóller se sitúa en la majestuosa Serra de Tramuntana y cuenta con un puerto costero bañado por el mar Mediterráneo. Aquí se erige unas de las mejores terrazas con vistas al mar del Port de Sóller, Suculenta.
Este restaurante se ubica en una de las zonas más exclusivas y visitadas de Mallorca, la Marina de Tramuntana de Sóller. Desde Suculenta, se disfruta al mismo tiempo de las vistas al mar Mediterráneo y a la montaña, a la Serra de Tramuntana. Azul y verde se mezclan para que los clientes de nuestras terrazas disfruten al máximo de las vistas, los mismos colores que decoran nuestros espacios exteriores.
Un lugar único, con diversas áreas diferencias, varias alturas, desde donde disfrutar de una cocina internacional, abierta al mundo, que mima y atiende el producto local de km0. Como la famosa gamba de Sóller que se puede degustar en Suculenta.
Este restaurante, ideal para comer al aire libre, cuenta con dos terrazas desde donde disfrutar de los barcos y yates magníficos que descansan en la bahía del Port de Sóller, o entretenerse con la llegada de los tradicionales barcos pesqueros con pescados que después se pueden degustar en el Showcooking que posee Suculenta en otro espacio exterior a pie de calle.
En Suculenta, siempre mirando al mar o a la montaña, se puede elegir qué comer y dónde hacerlo. Algo más rápido aderezado con magníficos cócteles, en la magnífica azotea; o una comida más pausada donde disfrutar también de una bodega única, en su comedor o terraza exterior.
El ambiente, la decoración, la ubicación… Suculenta dispone de todo para que tú y tu familia o amigos disfrutéis de una experiencia inolvidable. Comer en Suculenta al aire libre, puede ser también la mejor opción para sorprender. ¿Te animas?