Guillermo Moyà lidera el equipo de cocina de Suculenta. Se presenta con una nueva propuesta basada en lo mejor del producto local que rodea a Suculenta Port de Sóller. Pescados de primera calidad como cap roigs, rodaballos… mariscos únicos como la gamba roja de Sóller, almejas, navajas…
A partir de ahí, la nueva cocina de este polifacético local presenta lo mejor de la gastronomía mallorquina, aderezado con toques de la mejor cocina francesa, y sorprendiendo con cierto aire provenzal.
El chef Guillermo Moyà explica que “se trata de platos simples con una explosión de sabores. Lo más importante es la materia prima y para ello contamos con pescados y mariscos de primera calidad, de aquí, de lo mejor de la lonja. A partir de ahí, la creación es fácil. Contamos con una mezcla de estilo mallorquín, de aquí, con mi formación y experiencia gala, porque además, es el origen de los grandes chefs internacionales. Todo, con ciertos toques provenzales, que confieren a muchos de nuestros platos de un toque personal y único, internacional, digno de los mejores y más exquisitos paladares”.
El responsable de cocina de Suculenta recuerda que “lo más importante de nuestra carta y sugerencias es el producto. Fresco y cercano. Único. Con la misma esencia que impera en todo Suculenta. Auténtico, de la marina, con sabor a mar”.
Con esta filosofía Guillermo Moyà diseña, cada semana, un menú diferente que sólo se puede disfrutar de martes a sábado, de 13 a 16 horas. Una propuesta gastronómica que contiene los grandes valores de la cocina mediterránea y lo mejor de su bagaje en los fuegos de cocinas internacionales. Y todo aquí, en Mallorca. Suculenta Port de Sóller, ¡sorprenderá a todos! ¿Aún no lo has probado?